jueves, 7 de octubre de 2010

MIGUEL ANGEL FERNÁNDEZ ORDOÑEZ:EL PROVOCADOR.



De nuevo Miguel Ángel Fernández Ordóñez (MAFO) gobernador del banco de España, asalariado del sector publico, carga contra los trabajadores y aprieta para exigir una amplia reforma de las pensiones.

Hasta cuanto el gobierno va a tolerar las provocaciones de MAFO, pagar su sueldo a cargo de nuestros impuestos, cuando fue incapaz de evitar la crisis de nuestro sistema financiero.
Dice que tenemos que gastar menos y se olvida que su ineptitud nos esta constando a todos muchos millones de euros en sanear las entidades financieras.
MAFO, sigue en su puesto y además da lecciones en ámbitos en los cuales, nadie se la pide, haciendo dejadez del trabajo que debe de hacer.
Hay necesidades apremiantes y urgentes en el sector financiero de las cuales MAFO no se preocupa ni se ocupa en resolver.
Donde esta el crédito, donde esta la función tradicional de la banca.
Como es posible que la banca española a pesar de ser la más rentable de Europa no sea capaz de facilitar la financiación que necesitan nuestras empresas.
En vez de de preocuparse y ocuparse de la reforma laboral y pensiones porque no ha exigido ,de los organos de gobierno de las cajas que han recibido ayuda publica ,una reducción inmediata de los sueldos y planes de pensiones de sus directivos.

¿Que hace MAFO, quien le pide cuentas de su trabajo?
El gobierno debería de cesar a MAFO.


ILUSTRACIÓN DE MIGUEL ORDONEZ www.publico.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario