sábado, 10 de noviembre de 2012

CUIDAR DE LOS NUESTROS.


La dureza de la crisis tiene cada dia unos nombres y apellidos de personas que se quedan sin trabajo, pierden su casa, pasan hambre y otras penurias por no tener los recursos necesarios para vivir con un mínimo de dignidad.

Personas de todas las edades están sufriendo una política que se fundamenta en superar una crisis económica de las que no son los culpables.

Personas ignoradas por los gobiernos de derecha que aplican las recetas tradicionales de reducir el estado, particularmente el estado del bienestar, bajar los salarios y socializar las pérdidas de los bancos.

 El partido ha  perdido una compañera socialista.

 La violencia de las leyes hechas a la medida del capital ha acabado con su sueño, con su futuro.

Compañero Rubalcaba ahora debes de plantear una  paralización inmediata de los expedientes de desahucios, la aceptación de la dación en pago voluntaria y la creación de comisiones de arbitraje para evitar la perdida de las viviendas por razones sobrevenidas.

Ahora es el momento de ser alternativa a la derecha y no mera oposición.

Ahora es el momento de no pactar con el PP medidas de reforma de la ley que sean superficiales.

Ahora es el momento de dejar de ser cómplice a la política de los ajustes que tiene como finalidad pagar la deuda causada en rescatar la banca.

Ahora es el momento de los socialistas de romper con el social-liberalismo y ofrecer un proyecto alternativo dirigido a las clases medias y populares.

Ahora es el momento de cuidar de los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario